Zelda Spirit Tracks fue anunciado por primera vez en marzo de este año en la Game Developers Conference. Han pasado siete meses desde la noticia y, después de asistir con una demo jugable al E3 2009, el título ya se encuentra casi en su fase previa al lanzamiento. Este Zelda representa la segunda aparición de la franquicia en Nintendo DS, aprovechando el mismo motor gráfico y explotando aun más las características táctiles de la consola. La historia parece desarrollarse 100 años antes del excelente Phantom Hourglass y los guerreros fantasma que antes eran nuestros enemigos dentro del palacio del tiempo, ahora serán nuestros aliados. De esta forma, Link podrá utilizarlos para activar interruptores por él: simplemente deberemos trazar una línea con el stylus y dirigir a nuestro nuevo aliado a su objetivo. Nuestro guardián también podrá protegernos de las llamas tapándolas con su escudo y dejándonos a nosotros el paso libre para avanzar. Otra de las funciones es que son invulnerables al fuego, por lo que podrán atravesar barreras incandescentes que nosotros no podremos superar, para activar una puerta o un interruptor o utilizarlos como montura para atravesar un foso de lava. También tendremos la oportunidad de hacer que combatan por nosotros, contra otros Phantoms o enemigos más poderosos. Debido a esto, ahora los puzles son más ingeniosos y añaden un nuevo grado de dificultad a la saga.
Visto que los rumores sobre un nuevo Zelda en Wii aún parece que tardarán en materializarse, siendo finales del 2010 la fecha más cercana que se maneja, Nintendo nos ofrece una nueva aventura del elfo más famoso del mundo consolero. En Zelda Spirit Tracks manejaremos a un Link capaz de desplazarse en tren tal como hacían los pioneros del lejano oeste, manteniendo algunas de las premisas jugables características de la saga y añadiendo novedades como el manejo de unos guerreros fantasmas, que nos ayudarán en nuestro viaje....aqui comenzamos el avance..
Zelda Spirit Tracks fue anunciado por primera vez en marzo de este año en la Game Developers Conference. Han pasado siete meses desde la noticia y, después de asistir con una demo jugable al E3 2009, el título ya se encuentra casi en su fase previa al lanzamiento. Este Zelda representa la segunda aparición de la franquicia en Nintendo DS, aprovechando el mismo motor gráfico y explotando aun más las características táctiles de la consola. La historia parece desarrollarse 100 años antes del excelente Phantom Hourglass y los guerreros fantasma que antes eran nuestros enemigos dentro del palacio del tiempo, ahora serán nuestros aliados. De esta forma, Link podrá utilizarlos para activar interruptores por él: simplemente deberemos trazar una línea con el stylus y dirigir a nuestro nuevo aliado a su objetivo. Nuestro guardián también podrá protegernos de las llamas tapándolas con su escudo y dejándonos a nosotros el paso libre para avanzar. Otra de las funciones es que son invulnerables al fuego, por lo que podrán atravesar barreras incandescentes que nosotros no podremos superar, para activar una puerta o un interruptor o utilizarlos como montura para atravesar un foso de lava. También tendremos la oportunidad de hacer que combatan por nosotros, contra otros Phantoms o enemigos más poderosos. Debido a esto, ahora los puzles son más ingeniosos y añaden un nuevo grado de dificultad a la saga.
Zelda Spirit Tracks fue anunciado por primera vez en marzo de este año en la Game Developers Conference. Han pasado siete meses desde la noticia y, después de asistir con una demo jugable al E3 2009, el título ya se encuentra casi en su fase previa al lanzamiento. Este Zelda representa la segunda aparición de la franquicia en Nintendo DS, aprovechando el mismo motor gráfico y explotando aun más las características táctiles de la consola. La historia parece desarrollarse 100 años antes del excelente Phantom Hourglass y los guerreros fantasma que antes eran nuestros enemigos dentro del palacio del tiempo, ahora serán nuestros aliados. De esta forma, Link podrá utilizarlos para activar interruptores por él: simplemente deberemos trazar una línea con el stylus y dirigir a nuestro nuevo aliado a su objetivo. Nuestro guardián también podrá protegernos de las llamas tapándolas con su escudo y dejándonos a nosotros el paso libre para avanzar. Otra de las funciones es que son invulnerables al fuego, por lo que podrán atravesar barreras incandescentes que nosotros no podremos superar, para activar una puerta o un interruptor o utilizarlos como montura para atravesar un foso de lava. También tendremos la oportunidad de hacer que combatan por nosotros, contra otros Phantoms o enemigos más poderosos. Debido a esto, ahora los puzles son más ingeniosos y añaden un nuevo grado de dificultad a la saga.
no puedo arrancar el tren cuando para al chocar con el cerdo
yo no se ni tocar el silbato ni arrancar el tren cuando se para
a mi no me sale lo del silbato ni nada
la caja inmaculada de aragon es una mi-erda
hola me llamo carmen y tengo que decir que la caja immaculada de aragon es una mie-rda.
los cargos en la cuenta los realizan pronto,pero los recibos no los mandan,los mandan cuando les salen de los hue.vos al director.cuando los mandan los mandan todos juntos en un folio para ahorrase papel,son unos ratas y dicen que es para ahorrar papel,ratas mas que ratas.
cansada estoy de esta mier-da de caja inmaculada.
que puede decirles,pues ya fui a protestar varias