Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

The Legend of Zelda: Spirits Tracks

Publicado por kiba06 viernes, 9 de octubre de 2009


Visto que los rumores sobre un nuevo Zelda en Wii aún parece que tardarán en materializarse, siendo finales del 2010 la fecha más cercana que se maneja, Nintendo nos ofrece una nueva aventura del elfo más famoso del mundo consolero. En Zelda Spirit Tracks manejaremos a un Link capaz de desplazarse en tren tal como hacían los pioneros del lejano oeste, manteniendo algunas de las premisas jugables características de la saga y añadiendo novedades como el manejo de unos guerreros fantasmas, que nos ayudarán en nuestro viaje....aqui comenzamos el avance..

Zelda Spirit Tracks fue anunciado por primera vez en marzo de este año en la Game Developers Conference. Han pasado siete meses desde la noticia y, después de asistir con una demo jugable al E3 2009, el título ya se encuentra casi en su fase previa al lanzamiento. Este Zelda representa la segunda aparición de la franquicia en Nintendo DS, aprovechando el mismo motor gráfico y explotando aun más las características táctiles de la consola. La historia parece desarrollarse 100 años antes del excelente Phantom Hourglass y los guerreros fantasma que antes eran nuestros enemigos dentro del palacio del tiempo, ahora serán nuestros aliados. De esta forma, Link podrá utilizarlos para activar interruptores por él: simplemente deberemos trazar una línea con el stylus y dirigir a nuestro nuevo aliado a su objetivo. Nuestro guardián también podrá protegernos de las llamas tapándolas con su escudo y dejándonos a nosotros el paso libre para avanzar. Otra de las funciones es que son invulnerables al fuego, por lo que podrán atravesar barreras incandescentes que nosotros no podremos superar, para activar una puerta o un interruptor o utilizarlos como montura para atravesar un foso de lava. También tendremos la oportunidad de hacer que combatan por nosotros, contra otros Phantoms o enemigos más poderosos. Debido a esto, ahora los puzles son más ingeniosos y añaden un nuevo grado de dificultad a la saga.



¡PASAJEROS AL TREN!

Fuera de las mazmorras, otro de los puntos fuertes en cuanto a novedades será la forma de desplazamiento por el mapeado: si en Wind Waker o Phantom Hourglass un barco hacía las veces de transporte, ahora Link utilizará un tren, estrenando para la ocasión una nueva vestimenta de maquinista. Por el mapeado veremos montones de vías en las que podremos elegir por donde desplazarnos. Para hacerlo con tranquilidad, este tren dispondrá de varias velocidades y una marcha atrás para poder controlarlo mejor, teniendo que tener cuidado con los animales que se crucen por nuestro camino, utilizando el silbato del tren para ahuyentarlos. El tren será nuestro vehículo para desplazarnos a las distintas mazmorras o castillos. También aparecerán enemigos a los que podremos eliminar con nuestro cañón, otro elemento reconocible que ya teníamos en los Wind Waker o Phantom Hourglass antes citados. Hemos visto desde jabalíes a arañas gigantes dentro de cuevas, sobre los que podremos disparar para defendernos girando la cámara y apuntando con el cañón. Nuestra locomotora también dispondrá de una barra de corazones, que irá disminuyendo según nos ataquen y de la que suponemos deberá ir aumentando para ganar resistencia, como ya podíamos hacer con nuestro barco en Phantom Hourglass; falta por ver si también tendremos la oportunidad de ir mejorando las piezas como en el anterior juego, y si hay algún combate final utilizando la locomotora como medio de transporte.

4 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. no puedo arrancar el tren cuando para al chocar con el cerdo

     
  3. Anónimo Dice:
  4. yo no se ni tocar el silbato ni arrancar el tren cuando se para

     
  5. Anónimo Dice:
  6. a mi no me sale lo del silbato ni nada

     
  7. Anónimo Dice:
  8. la caja inmaculada de aragon es una mi-erda
    hola me llamo carmen y tengo que decir que la caja immaculada de aragon es una mie-rda.

    los cargos en la cuenta los realizan pronto,pero los recibos no los mandan,los mandan cuando les salen de los hue.vos al director.cuando los mandan los mandan todos juntos en un folio para ahorrase papel,son unos ratas y dicen que es para ahorrar papel,ratas mas que ratas.

    cansada estoy de esta mier-da de caja inmaculada.

    que puede decirles,pues ya fui a protestar varias

     

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget