Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Funciones online de Tekken 6

Publicado por kiba06 viernes, 9 de octubre de 2009


La sexta entrega de la conocida saga de Namco Bandai llegará a nuestro territorio el próximo 30 de Octubre para las plataformas Xbox360 y Playstation 3 en diversas ediciones y con diversas modalidades entre las que se encuentra la opción de competir online con otros compañeros.

Esta sexta entrega contará con 4 opciones online de las cuales una de ellas llegará durante el invierno de forma totalmente gratuita tanto al bazar de Xbox360 como al Store de Playstation 3. La primera opción online nos propone entrenar o subir de categorías enfrentandonos en un modo versus con chat de voz junto a otro compañero de cualquier parte del mundo. La segunda opción nos permitirá subir luchadores personalizados que los usuarios del título podrán descargar para enfrentarse a él o también subir nuestras propias repeticiones para compartir...no parares de leer..aun hay mas..



La modalidad que se encontrará disponible durante el invierno es la que nos pondrá en colaboración con otro compañero para hacer frente a enemigos controlados por la IA del título. Por último contaremos con diversas tablas de clasificacion tanto a nivel offline como online, divididas por regiones o por modos de juego.

La versión para Playstation3 contará también con el añadido de un nuevo espacio en Home en el que podremos desbloquear trajes y objetos para nuestro avatar e iniciar el título desde su sala.

"Tekken 6" llegará a las tiendas españolas el próximo día 30 de Octubre para las plataformas Xbox360 y Playstation 3 de la mano de Namco Bandai.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget