Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Resident Evil: The Darkside Chronicles - Avance

Publicado por kiba06 martes, 25 de agosto de 2009


Capcom confirma que el esperado Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii saldrá a la venta en toda Europa el 27 de noviembre de 2009. El juego sigue los pasos de Leon ,Claire y Steve a través de los terribles acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica pero desde una perspectiva completamente nueva. El estilo de shooter sobre raíles y el sistema de cámara activa crearán una experiencia de supervivencia más envolvente.

Además, para aquellos que quieran vivir de forma más intensa la última experiencia survival horror de esta saga, Capcom se ha unido con Nintendo para lanzar un pack compuesto por el videojuego Resident Evil The Darkside Chronicles y el Wii Zapper oficial de Nintendo, con un precio de unos 54,99 €.

Prosiguiendo con la tradición del género survival horror, Resident Evil: The Darkside Chronicles aumentará la alternancia de momentos de tensión y de calma merced al modo cooperativo para dos jugadores a través del cual los usuarios podrán seguir a sus compañeros de partida en la misma pantalla. Sus conversaciones e interacciones han sido también mejoradas para crear una experiencia cooperativa mucho más intensa. continua enterandote sobre todo lo acontesiente a Resident Evil the Darkside Chronicles en blogs consolas.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget