Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Publicado por kiba06 jueves, 27 de agosto de 2009


Como ya anunciamos en su día, Grand Theft Auto: Chinatown Wars tendrá versión para PSP, la consola portátil de Sony. Rockstar informa que el día 23 de octubre será la fecha oficial de lanzamiento del título en todo el continente europeo mientras que los norteamericanos tendrán la suerte de probarlo el día 20 del mismo, un poquito antes. El juego es una adaptación del visto anteriormente en Nintendo DS, todo un éxito a nivel de crítica.

El título estará disponible tanto en UMD, como en formato de descarga digital. Ha sido desarrollado por los chicos de Rockstar Leeds, en colaboración con Rockstar North. La historia central será la misma narrada en DS, Huang Lee viaja hasta Liberty City para realizar una serie de misiones para las tríadas. El título contará con un nuevo aspecto visual y tendrá mejoras en determinadas misiones.

El juego tuvo problemas a la hora de conseguir el éxito esperado en DS, debido a su temática adulta, que contrastaba fuertemente con el prototipo de juego visto hasta ese momento en la máquina de Nintendo. Lo que está claro es que la saga GTA sigue aumentando su número de fans y esperamos que este Chinatown Wars coseche el mismo éxito que sus predecesores.Estas y mas informaciones en blogs consolas.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget