Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Sonic llegará nuevamente en el 2010

Publicado por kiba06 miércoles, 9 de septiembre de 2009


Sega ha anunciado hoy que su famosa mascota Sonic tendrá una nueva entrega para el próximo año 2010. Desde que hace años el famoso puercoespín azul se conviertiera en la mascota de la compañía y rivalizará en la decáda de los 90 con la otra mascota de Nintendo, Mario, muchos han sido los juegos que hemos visto aparecer sobre este icono de la industria del videojuego.

El nuevo proyecto de la compañía japonesa lleva el nombre en clave de "Proyecto Needlemouse" y debutará el próximo año en unas plataformas o consolas todavía por determinar.

Lo que sí podemos saber acerca de este nuevo capítulo en la saga es la intención de Sega de volver a los orígenes de Sonic, con un apartado técnico y visual en 2 Dimensiones pero con las excelencias de la Alta Definición. Para ello, Sega ha publicado el primer teaser de lo que será el nuevo juego y en el que nos recuerda que "la velocidad regresa en una nueva aventura en 2D".

Desde que Sonic debutara en el año 1991 en la consola Sega Genesis, el éxito ha sido dispar con esta mascota y es que las últimas entregas en PlayStation 3 y Xbox 360 con juegos como "Sonic Unleashed" no le han devuelto del todo el esplendor de tiempos pasados. blogs consolas.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget