Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City - Avance

Publicado por kiba06 jueves, 3 de septiembre de 2009

Las calles de Liberty City muestran los entresijos de una sociedad diversificada. Muchos son los matices que, vistos desde un punto de vista diferente, cambian por completo la realidad de una ciudad cuyas proporciones se sitúan en el terreno de lo inabarcable. Liberty City alberga una lucha que, a marchas forzadas, intenta hacer frente a los peligros intrínsecos de una metrópoli que no encuentra su rumbo.

Rockstar ha creado con Grand Theft Auto 4, la expansión de un universo hiperactivo y frenético apoyado en tres historias completamente diferentes, pero que tienen un punto en común: Liberty City. La ciudad de las oportunidades para unos, un infierno de cemento, hierro y cristal para otros: el contexto que propone esta metrópoli inspirada en Nueva York se torna perfecto para contar historias. Estas historias se desarrollan por su propio camino, permanecen ajenas las unas a las otras y son protagonizadas por diferentes individuos. Pese a ello, las acciones llevadas a cabo durante los acontecimientos que advienen por separado, se encuentran dentro de los medios de comunicación, momento en el que nos damos cuenta de la repercusión que generan dentro de un contexto escénico como Liberty City.

En Grand Theft Auto 4 vivimos la historia de Nico Bellic en busca del sueño americano. Gracias a la expansión The Lost and Damned pudimos integrarnos en una banda de moteros por medio de uno de sus componentes: Johnny Klebitz. En Ballad of Gay Tony la acción se traslada a la vida nocturna dentro de Liberty City, donde el sexo, el tráfico de drogas y los negocios turbios adquieren un tono aún más descontrolado. Ahora, gracias al pack titulado GTA 4: Episodes from Liberty City, podremos disfrutar de ambos contenidos descargables en formato físico: toda una oportunidad para conocer el contexto completo de la Opera Prima perpetrada por los chicos de Rockstar.

Los sucios callejones de Liberty City, las calles abarrotadas de gente y los edificios bañados por un sol cegador, dan paso a clubs exclusivos abiertos día y noche o ambientes glamourosos salpicados de drogas y alcohol… la nueva propuesta de Rockstar supone una nueva vuelta de tuerca al fenómeno lúdico que supone GTA 4.

Gay Tony es un conocido empresario que tiene en su poder los clubes nocturnos más conocidos de la ciudad. Este amanerado hombre de negocios (cuyo nombre real es Tony Prince) cuenta con un volumen de ingresos desmesurado y una vida marcada por el lujo y la avaricia. Nosotros encarnaremos a Luis Fernando López, habilidoso matón que hace las veces de empleado de Gay Tony, en un escenario marcado por el glamour y la vida nocturna, dentro de una base jugable que supone un acercamiento novedoso y original a la propuesta interactiva que ofrece Grand Theft Auto 4.

Al igual que sucede con la expansión The Lost and Damned, la historia de The Ballad of Gay Tony se entrecruzará con los capítulos anteriores, aunque la trama general sigue siendo totalmente independiente. Nuevas armas, vehículos y, por supuesto, temas exclusivos que engrandecen la banda sonora de GTA 4 son sólo algunos de los añadidos que podremos disfrutar en The Ballad of Gay Tony. Esperemos que los personajes carismáticos se sucedan sin descanso dentro de una trama que, por lo que hemos podido comprobar, tiene todos los ingredientes para hacer de este nuevo contenido descargable, un videojuego totalmente nuevo. Seguiremos publicando mas en blogs consolas.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget