Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Supercar Challenge Play Station 3.

Publicado por kiba06 lunes, 17 de agosto de 2009

Los pilotos más experimentados de la consola PS3 y aquellos usuarios que quieren acumular experiencia en el apasionante género de la conducción, tienen en la mira a Super Challenge PS3, un interesante juego que llegará a las tiendas dentro de unas semanas, concretamente el 28 de agosto.

Esta obra de System 3 y el estudio Eutechyx estará muy pronto en las manos de los usuarios de la consola de Sony, y serán ellos los encargados de comprobar si en verdad este título es capaz de brindar grandes emociones a los amantes de la velocidad.

Super Challenge PS3 ha sido desarrollado con el motor gráfico de Ferrari Challenge, un juego que resultó fascinante para los seguidores del género.

Con esta herramienta los muchachos de Eutechyx han preparado un catálogo de coches compuesto por 40 máquinas que desafiarán las más peligrosas curvas de los circuitos más importantes del planeta.

En unos cuantos días con los mandos de la PS3 se podrá controlar a magníficos bólidos como un espléndido Aston Martin DB9, McLaren F1, Lamborghini Murciélago y otros espectaculares modelos más.

Experimentar en la sala de nuestro hogar la adrenalina de cada reto o vuelta incluído en Spa, Silverston, Nurbugring y el resto de circuitos será posible pronto con el lanzamiento de Super Challenge PS3.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget