Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Marvel Ultimate Alliance 2 - Avance

Publicado por kiba06 martes, 18 de agosto de 2009


El Universo Marvel necesita tu ayuda. La Guerra Civil ha estallado y los superhéroes se han dividido en dos bandos opuestos. El destino de todos ellos y de la humanidad está en manos de la decisión que has de tomar: ¿a quién debes apoyar? ¿De qué lado vas a estar?

Ya queda muy poco para poder disfrutar de uno de los títulos más esperados por los fans de Marvel. Ultimate Alliance 2 llega a nuestras consolas de mano de Activision y gracias al trabajo de Vicarious Visions, que sustituyen a Raven Software en el desarrollo de la segunda entrega de este gran RPG.
Y no sólo el equipo técnico será el que cambie en el proyecto, sino que los hechos que presenta también irán por otro camino.

Tras los acontecimientos que enfrentaron al Doctor Muerte y su ejército de villanos frente a Nick Furia y la alianza de superhéroes, la opinión pública se ha vuelto contra estos últimos. Éste y otros incidentes relacionados han provocado la aparición de la Ley de Registro de Superhumanos, que hará que las identidades ocultas de todos ellos salgan a la luz.
Ante tal hecho, dos frentes surgen tanto a favor como en contra de dicha ley: el bando Pro-Registro, con Iron Man en cabeza, y el bando Anti-Registro, liderado por el Capitán América. Tu papel comienza aquí.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget