Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

PSP tendrá tienda de aplicaciones

Publicado por kiba06 miércoles, 5 de agosto de 2009

Buenas nuevas para psp Go y psp tradicional..XD

PSP y PSP Go! tendrán su propia tienda de aplicaciones. Tras la presentación oficial en el pasado E3 de PSP Go!, Sony dejó muy claras sus intenciones de crear una consola totalmente multiuso, que permita la descarga de contenido allí donde estemos, con menores costes y mayores posibilidades. Aunque no se ha mostrado nada al respecto, se rumorea que se darán más detalles en la próxima GameCom de Colonia.

Esta especie de AppStore -como la han bautizado algunos medios en referencia a la tienda de iTunes- permitirá descargar contenidos y aplicaciones en nuestra portátil. “Estamos introduciendo nuevas iniciativas para PSP que irán más allá de los juegos tradicionales, pero que aún así incluye elementos de juegos y a nuevos desarrolladores”, comentó Zeno Colaço, director de desarrollo de Sony.

De esta forma Sony apuesta claramente por los contenidos digitales, algo que ya sabíamos tras el anuncio de PSP Go!, que hará gala de las ventajas técnicas que posibilita esta innovación. Se rumorea que las aplicaciones para la PSP tradicional tendrán una limitación de 100 MB y unos precios que oscilarán entre los dos y seis dólares aunque, repetimos, esto último son sólo rumores. Si se confirma durante la inminente GamesCom, seréis los primeros en saberlo.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget