Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Primeros detalles de Final Fantasy XIV .

Publicado por kiba06 miércoles, 5 de agosto de 2009


Durante la celebración del pasado E3 se presentó el nuevo Final Fantasy online en el que trabaja actualmente Square Enix. Ahora, comienzan a llegar los primeros detalles del título gracias a la entrevista que la publicación especializada Famitsu ha realizado a Hiromichi Tanaka y Nobuaki Komoto, productor y director respectivamente, de este entrega de la popular franquicia. En un principio, el juego tiene previsto su lanzamiento para finales de 2010.

Una de las características principales y mas distintivas de esta aventura online será la desaparición de experiencia y niveles. Así al menos lo han comentado sus responsables: “será un sistema completamente diferente. Buscamos que la gente que nunca antes ha probado un juego en línea tenga la libertad de intentar cosas diferentes y afrontar cualquier aventura para crecer. Es nuestra prioridad: que los jugadores disfruten del proceso de avance del personaje”.

También se ha comentado que las razas del título serán un rediseño de las aparecidas en el anterior MMO de la saga y que se está haciendo lo posible por incluir grandes batallas multitudinarias en la historia. Además, se prestará mucha atención a las escenas cinemáticas y se trabaja duramente para que exista gran variedad de historias y misiones.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget