Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

New Super Mario Bros para wii - Gamescom 09

Publicado por kiba06 jueves, 27 de agosto de 2009


Si hay un rey indiscutible del género de plataformas ese es, sin ningún tipo de duda, el fontanero más famoso del sector: Mario. Este carismático, polifacético y atípico personaje salió de la mente de uno de los genios más reconocidos de medio: Shigeru Miyamoto. La esencia de los juegos de Super Mario Bros.

fundamentó las bases de un género que, durante los años 90, alcanzó su más destacable época dorada. Muchos de los juegos que salían al mercado (ya fuesen de concepción original o basados en las películas más famosas), bebían de un sistema jugable que combinaba la habilidad de los saltos ajustados con la diversión que proporciona eliminar a tus enemigos. Para ello, siempre podías saltarles encima o utilizar algún tipo de artimaña complementaria.

Con Mario 64, la franquicia renovó su propuesta jugable revolucionado el mundo de los videojuegos una vez más. Pese a ello, siempre se ha mantenido la esencia de la saga, tanto en títulos como el comentado Super Mario 64 como en el fenomenal Super Mario Galaxy.
De todos modos, el carisma de un juego con desarrollo bidimensional es inigualable.

Gracias a New Super Mario Bros. de Nintendo DS, pudimos revivir la filosofía original de la saga mediante un desarrollo clásico, potenciado con un apartado técnico en 3D realmente atractivo. Ahora, la nueva versión de New Super Mario Bros. llega a Wii: estamos dispuestos a contarte todos los detalles que hemos podido disfrutar gracias a la demo presentada en la Gamescom. esto y mas en blogs consolas.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget