El 9 de octubre es la fecha elegida para que NBA 2K10 llegue a las tiendas españolas, tan sólo tres días después de que se produzca su lanzamiento en EEUU. El título contará con la presencia de las grandes estrellas de la liga norteamericana de baloncesto, entre las que se incluyen los tremendos Pau Gasol o Rudy Fernandez, ambos presentes en la pasada edición del All-Star. El crack que ocupará este año la portada del juego será Kobe Briant, de los Lakers, el equipo ganador del anillo dorado del último campeonato.
La franquicia cumple 10 años y 2K Games va a celebrarlo con una edición especial del juego muy espectacular, que incluye: una caja metálica con forma de taquilla, una figura de Kobe Bryant, un poster del mismo, un DVD con una retrospectiva de la saga, y un pase para la sala VIP online con extras y eventos. De momento, no se sabe si esta edición se venderá fuera de los EEUU.
Una de las grandes características de este NBA 2K10 será la posibilidad de crear tu propio jugador. Tanto si lo has creado en el descargable, NBA 2K10 Draft Combine, como si lo has hecho desde cero en el juego completo, el nuevo personaje se convertirá en el jugador del menú inicial, desbancando al mismísimo Kobe. Además, tu jugador también será la estrella del modo ‘My Player’, la respuesta de 2K Games al modo “Be a Pro” del juego de EA.
no me gustan los juegos de nba son medio raros..Xd