Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Lanzamiento de NBA 2K10

Publicado por kiba06 sábado, 8 de agosto de 2009


El 9 de octubre es la fecha elegida para que NBA 2K10 llegue a las tiendas españolas, tan sólo tres días después de que se produzca su lanzamiento en EEUU. El título contará con la presencia de las grandes estrellas de la liga norteamericana de baloncesto, entre las que se incluyen los tremendos Pau Gasol o Rudy Fernandez, ambos presentes en la pasada edición del All-Star. El crack que ocupará este año la portada del juego será Kobe Briant, de los Lakers, el equipo ganador del anillo dorado del último campeonato.

La franquicia cumple 10 años y 2K Games va a celebrarlo con una edición especial del juego muy espectacular, que incluye: una caja metálica con forma de taquilla, una figura de Kobe Bryant, un poster del mismo, un DVD con una retrospectiva de la saga, y un pase para la sala VIP online con extras y eventos. De momento, no se sabe si esta edición se venderá fuera de los EEUU.

Una de las grandes características de este NBA 2K10 será la posibilidad de crear tu propio jugador. Tanto si lo has creado en el descargable, NBA 2K10 Draft Combine, como si lo has hecho desde cero en el juego completo, el nuevo personaje se convertirá en el jugador del menú inicial, desbancando al mismísimo Kobe. Además, tu jugador también será la estrella del modo ‘My Player’, la respuesta de 2K Games al modo “Be a Pro” del juego de EA.

1 Comentario a Lanzamiento de NBA 2K10

  1. kiba06 Dice:
  2. no me gustan los juegos de nba son medio raros..Xd

     

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget