Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Un nuevo Medal of Honor en desarrollo?

Publicado por kiba06 viernes, 7 de agosto de 2009


Hace unas horas os comentábamos que Electronic Arts había sufrido un fuerte varapalo al saber sus cifras de ventas y ganancias de los últimos meses. La compañía, lejos de preocuparse más de lo normal, ya tiene previstos algunos planes antichoque para tal situación como son la llegada de un nuevo Medal of Honor y el apoyo a múltiples plataformas jugables.

Respecto a la primera información -nueva entrega de Medal of Honor- John Riccitiello, CEO de EA, ha declarado que el proyecto está aún muy verde, por lo que es pronto para dar los primeros detalles, aunque se confirma su actual desarrollo. Respecto al apoyo a las múltiples plataformas, Riccitiello ha tenido unas palabras para los futuros controles por movimiento de PS3 y Xbox 360. “Creemos que es algo positivo en ambos casos. Planeamos apoyar a los dos sistemas. No hemos anunciado todavía cuales serán nuestros planes y lo haremos cuando sea el momento oportuno, es decir, a comienzos del 2010″, declaró el máximo ejectuvo de EA.

Recordaros que Medal of Honor es una saga de acción en primera persona que nos metía de lleno en diferentes conflictos bélicos reales, siendo el más importante de ellos la 2ª Guerra Mundial. Como ya se ha comentado, es demasiado pronto para dar detalles del próximo juego de la franquicia, aunque confíamos en el buen hacer que siempre la ha caracterizado.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget