Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Toshiba lanzara nueva Notebook 3D

Publicado por kiba06 martes, 18 de enero de 2011

La compañía Toshiba ha presentado una nueva Ultraportatil 3D, que por el momento solo sera lanzada en el mercado nipón y sin una fecha de lanzamiento fijada, esta maravillosa maquina esta diseñada a base de la segunda generación de procesadores Intel Core la familia Sandy Bridge.


La Notebook contara con un CPU quad-core Intel Core i7-2630QM a 2.0GHz, 8GB de memoria DDR3 junto a unos 750GB de Disco Rígido, y lo que no podría faltar es una unidad Blu-Ray.

Punto a destacar es que esta dotada de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD de 1,366 x 768, que junto a una poderosa tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 540M de 1GB hace muy buena combinacion, finalmente y por razones obvias correrá bajo el sistema operativo Windows 7 Home Premium, esperamos tener mas información y una fecha exacta para su lanzamiento no solo en japón sino también para nos diferentes mercados.

4 comentarios

  1. Esta de lujo con juegos en 3D y lector bluy ray lo unico que le faltaria para mi gusto seria que tenga un mini proyector para ver mejor

     
  2. Si ya era hora que vengan con estos chiches lo unico que faltaria es que venga con un proyector integrado con el lector bluray 100 puntos

     
  3. La tecnologia 3D es el gran invento de principios de este siglo, ya que la realidad virtual la sube a otro nivel y jugar a juegos 3D es como meterte dentro de la aventura.

     
  4. TVs con 3D, móviles con 3D, consolas con 3D, ya era hora de que las maquinas que deberian haber sido las primeras en tener 3D (PCs) incluyan el 3D entre sus características. Estoy de acuerdo con que el siguiente paso sean los proyectores integrados.

     

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget