Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Electronic Arts anuncia Create.

Publicado por kiba06 martes, 3 de agosto de 2010

La compañía Electronic Arts anuncia un nuevo juego para PC, MAC y también las consolas Playstation 3, Wii y Xbox 360 bajo el nombre de Créate.

Este nuevo juego que será lanzado para casi todas las consolas llegara a nosotros a finales de noviembre de este mismo año en curso, aclarando también la novedad de que este juego esta hecho para toda la familia y que contara con el funcionamiento del nuevo controlador PS Move para PlayStation 3, una gran noticia es que ya las compañías están enfocando sus habilidades a los nuevos controladores para las plataformas.

2 comentarios

  1. Pau Dice:
  2. Ya van a empezar a sacar sagas de videojuegos aprovechando el move, esperemos que merezca la pena el nuevo control de la gente de Sony, porque sino tendremos un montón de juegos que nos aportarán practicamente nada nuevo. Aunque la verdad es que yo solo me compro los juegos que están muy contrastados, porque luego te llevas un montón de decepciones y al final acabo jugando a los más chorras del mundo que son los que más me gustan. Ahora estoy enganchado a un juego online de un satelite que se llama Orbita de movistar, que tienes que estar manteniendo un satelite para que llegue a su destino metiendole gasolina y corrigiendole la ruta, además puedes hablar con el resto de los usuarios y eso le da un punto extra, está curioso ;)

     
  3. Diwa Dice:
  4. Ahora los juegos más sencillos son los más entretenidos para todo el mundo,y me parece bien,porque últimamente todo los juegos se basan en un mismo patrón

     

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget