Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Nuevas Laptops para Video Juegos de Alta Gama Rock Xtreme

Publicado por Jorge jueves, 29 de julio de 2010

http://cdn.gizmologia.com/files/2009/07/Rock-X840_Lid-His-Res.jpg
El fabricante de laptops para video juegos basado en el Reino Unido Rock acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos a su linea Xtreme, la Rock Xtreme 790 de 17 pulgadas y la Rock Xtreme 840 de 18.4 pulgadas.

Los dos nuevos modelos de la linea Xtreme soportan resolucion de imagen de 1920×1080 pixeles, la nueva tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 280M de 1GB, un drive Blu-ray y hasta 6GB de RAM dependiendo de la configuracion seleccionada.
Rock Xtreme 840

La laptop Rock Xtreme 840 puede tambien ser equipada con dos placas GTX 280M. Los usuarios pueden optar por tres discos duros de 500GB que pueden ser dispuestos en una configuracion RAID para asi llegar hasta los 1.5TB de capacidad de almacenamiento.

Los dos modelos utilizan los nuevos procesadores Intel Core i-7, aunque aun el fabricante no ha brindado detalles de las velocidades o numeros especificos relacionados a estos procesadores.

Rockx790

El modelo Xtreme 840 tiene tambien la opcion de procesador Core 2 Duo o Core 2 Quad, e incluye un touchpad para control de volumen y otras funciones, junto con 8 botones dedicados para juegos totalmente configurables y la opcion de elegir entre site diferentes colores de iluminacion LED.

Caracteristicas comunes a los dos modelos incluyen salidas HDMI, cuatro puertos USB 2.0, conexion inalambrica Wi-Fi, lector de tarjetas de memoria 7 en 1 y el sistema operativo Vista Home Premium preinstalado que puede ser actualizado gratuitamente a Windows 7 una vez que Microsoft lance el nuevo sistema operativo.

La laptop para videojuegos Rock Xtreme 790 comienza al equivalente a 3.259 dolares en Europa, y la Rock Xtreme 840 2.770 dolares para en modelo con una placa grafica y 3.748 dolares para el modelo con dos placas graficas NVIDIA GeForce GTX 280M.

Segun el fabricante, los tres modelos saldran al mercado antes de finalizado este mes de Julio.
Fuente: Viaweb

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget