“Se lo que viene” (Be what’s next) es el nuevo eslogan de Microsoft, que acompañará al tradicional logo de la compañía en los próximos meses. La firma ha tenido varios lemas que han ido cambiando de acuerdo a los años, quizás siendo el más recordado “¿Dónde quieres ir hoy?” que estuvo presente entre 1994 y 2002.
El eslogan se filtró junto con un video promocional que a muchos les hizo pensar que Microsoft podría estar pensando también en cambiar sus logos, porque muestra una serie de rediseños que se ven bastante interesantes. La compañía, sin embargo, desmintió que se vayan a renovar los logos y que la iconografía del video sólo representa la “flexibilidad entre productos” de la empresa.
Habría sido interesante ver una renovación.que bueno ya era hora de un cambio ha usado el mismo logo desde que hicieron Windows XP
El eslogan se filtró junto con un video promocional que a muchos les hizo pensar que Microsoft podría estar pensando también en cambiar sus logos, porque muestra una serie de rediseños que se ven bastante interesantes. La compañía, sin embargo, desmintió que se vayan a renovar los logos y que la iconografía del video sólo representa la “flexibilidad entre productos” de la empresa.
Habría sido interesante ver una renovación.que bueno ya era hora de un cambio ha usado el mismo logo desde que hicieron Windows XP
0 comentarios