Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Novedades Gears of War 3

Publicado por kiba06 domingo, 16 de mayo de 2010

Gears Of War 3 tiene lugar un año y medio después de la caída de Jacinto. En este período de tiempo, Marcus y sus chicos se han refugiado en una especie de portaaviones reconvertido llamado "Nido de Raven" y que sirve como flota de desplazamiento o más bien como nuevo hogar. El nuevo emplazamiento hace que la tripulación dependa mutuamente más que nunca, algo que quedará palpable en el nuevo modo cooperativo introducido por Epic.

El nuevo Gears introducirá nuevos personajes, uno de ellos sería la ya conocida Anya, la cual se ha unido directamente al campo de batalla, y un nuevo soldado llamado Jace Stratton.

los jugadores podrán comerciar armas unos con otros o a otros soldados en su batalla contra el "Lambent". Este nuevo enemigo, que apareció por primera vez en Gears of War 2, entra en juego cuando los Locust enemigos gigantes alcanzan nuestro barco. Se trata de una especie de precursor Locust de tropas, llamado Drudges cuya amenaza es letal. Su ataque se expande gracias a sus extremidades a modo de tentáculos y hacen que nuestra cobertura sea menos eficaz. Además pueden realizar un ataque a la desesperada que consistirá en inmolarse frente a nosotros para tratar de aniquilarnos.Trataremos de tener mas informacion aqui en blogs consolas un mundo de videojuegos.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget