Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Saw VI clasificada X en España

Publicado por kiba06 domingo, 1 de noviembre de 2009


Bueno hoy en Blogs Consolas estrenamos nueva categoria "Cine" donde te mostraremos las mejores noticias sobre este tema..un saludo a todos nuestros visitantes.
-------------------------
Es una de las noticias de la semana en el mundo del cine y el espectáculo. La película Saw VI ha recibido una clasificación X por parte del Ministerio de Cultura Español. Esto viene a significar que el filme en cuestión no podrá ser exhibido en salas normales, si no únicamente en los cines “porno” que hay en el territorio nacional –sólo 8 en toda España–. Por el momento, Buena Vista ha retrasado el lanzamiento de la película hasta que la reclamación presentada de sus frutos, por lo que no será estrenada.
 
Desde los funestos años de la censura no se vetaba una película en España. Resulta cuanto menos curioso ver como las cinco entregas anteriores se estrenaron en cines sin ningún tipo de problema, con una clasificación de +18, que si permite su exhibición en salas comerciales. El motivo por el cual se le ha otorgado una X al filme es por realizar “apología a de la violencia”, uno de los suspuestos reflejados en la Ley que otorga las clasificaciones a las películas en España.

Dejando de lado la calidad artística de la saga Saw –de la que no hablaremos para evitar controversias– resulta realmente grave que se lleven a cabo estos actos de censura a los que, por otra parte, tan acostumbrados estamos en el mundo de los videojuegos. Esperemos que no sirva de precedente pero, por primera vez en muchos años, todo el mundo comprenderá que sienten en países como Alemania o Australia, donde los videojuegos están muy mal vistos. Eso si, el cine siempre contará con el beneplácito de los medios.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget