Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Nintendo ofrecerá demos en su canal WiiWare

Publicado por kiba06 jueves, 5 de noviembre de 2009


Con el objeto de intentar estimular las ventas de sus títulos descargables, la compañía Nintendo ofrecerá demostraciones de sus juegos alojados en el canal WiiWare de su consola Nintendo Wii.

Las pruebas de esta nueva iniciativa se llevarán a cabo en este mes de noviembre al parecer según ha confirmado el propio presidente de la compañía y conocido con el nombre de Satoru Iwata en una reunión informativa sobre los resultados financieros de la compañía.

Iwata declaró que las ventas
descargable en plataformas de Nintendo constituyen sólo una pequeña parte de los resultados de la empresa pese a que también puntualizó que todavía no estaba seguro de si ofrecer demostraciones o demos sería la mejor manera de crecer WiiWare.

El servicio WiiWare fue lanzado en mayo del pasado año en Europa y fue concebido como un entorno en donde los desarrolladores pudieran experimentar creando "ideas inusuales, juegos peculiares y cosas que nunca tendrían una oportunidad en tiendas minoristas".Las demos podrían llegar este mismo mes de noviembre, aunque se desconoce si para territorio japonés o por el contrario aplicable a todas las regiones.

2 comentarios

  1. Anónimo Dice:
  2. La verdad es que hay que darle tiempo al WiiWare y a los espacios "onlines" de las consolas. Me da la sensación de que la Wii va un paso por delante respetco a la PS3 y XBOX.
    Estoy buscando un poco de información de esta consola, porque me la quiero pillar. La he visto esta semana en el media markt que la venden con Wii Fit y dos juesgos (el wii fit plus y el wii sports) por 269 euros. ¿Creo que está muy bien de precio, no? (normalmente las ofertas que he visto con el wii fit solían costar más caros).
    ¿¿Por cierto habrán juegos para la WiiFit en el WiiWare??

     
  3. kiba06 Dice:
  4. estoy totalmente de acuerdo de que Wii es una muy buena consola y tiene juegos muy buenos y que de verdad vale la pena comprar..en cuanto a si habran juegos para la WiiFit en WiiWare pienso que aunque la noticia no ha sido comprobada es muy posible que se agreguen juegos de wiifit....un saludote..

     

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget