Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Wii en HD podría llegar en 2010

Publicado por kiba06 lunes, 26 de octubre de 2009


En pleno fragor de campaña navideña 2009, las compañías parecen preparar sus estrategias para el próximo año. Mientras Sony y Microsoft calientan motores ante la salida previsible en el año 2010 de sus nuevos controladores, Nintendo aguarda en la sombra el devenir de los acontecimientos.

Es de suponer que la gran "N" no se quedará de brazos cruzados cuando salgan a la venta los nuevos proyectos como Natal de Xbox 360 y el próximo controlador de Sony y así parece entenderlo también el conocido analista Michael Pachter.

En el show conocido como "Bonus Round", Pachter ha declarado que "Wii HD(de Alta Definición) saldrá a la venta el próximo año" y es que ante la pregunta del conductor del programa, Geoff Keighley, el analista ha firmado que la nueva Wii legará el próximo año 2010.

Pese a que se trata de una predicción más del conocido analista, no sería descabellado pensar en un movimiento de Nintendo para no perder ventaja competitiva ante los nuevos controladores de Sony y Microsoft y es que el guiño del propio Miyamoto hacía la Alta Definición tal y como os comentamos hace unos días, hacen pensar en una revisión de la consola Wii de Nintendo. Esta noticia nos a puesto a pensar a todos la Wii ya no da para mas en el mundo de las consolas de alta definicion entonces para que pasar la Wii por ejemplo con un Blue Ray. En mi opinion es mejor que en el 2010 Nintendo nos de la sorpresa de un nuevo Wii con mas capacidad y participacion en la Nueva Generacion..

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget