El responsable de la sección de XBox dentro del organigrama de Microsoft, Robbie Bach, ha adelantado algunas de las líneas maestras en relación con el nuevo controlador conocido como Project Natal.
Una de las cuestiones que más se ha planteado en relación con esta nueva tecnología ha sido el precio de venta que será fijado por la compañía. A ese respecto Robbie ha dejado entrever que el precio inicial será algo elevado, sufriendo después el ajuste normal de mercado.
En una conferencia llevada a cabo en Nueva York y en relación con Natal, Robbie ha declarado que "Microsoft valorará los costes de fabricación, de esta forma la gente debería esperar que Natal funcionará bajo la curva normal de precios"...................
Respecto al nombre del nuevo controlador, Robbie también ha declarado que posiblemente el nombre en clave de Natal sea modificado sufriendo algún añadido en su nombre.
Por último, el Jefe de la sección Xbox ha abordado la posible incursión de la compañía en el sector de las consolas portátiles, declarando que Microsoft no tiene intención de penetrar en este mercado, declarando que la intención es profundizar en el terreno de los teléfonos móviles más que en las consolas portátiles. Y es que para Robbie "La tecnología avanza más con los teléfonos móviles, convirtiéndose en una plataforma muy fuerte.Lo único que nos frena hoy en día es la duración de las baterías" ha sentenciado.
0 comentarios