Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Nuevos colores para Nintendo DS

Publicado por kiba06 jueves, 24 de septiembre de 2009


Nintendo ha anunciado que a partir del inminente otoño unas nuevas gamas de colores estarán disponibles para su nueva Nintendo DSi. Los nuevos colores serán el azul metálico, azul cielo y rojo. El próximo 23 de octubre es la fecha elegida por Nintendo para que los usuarios que quieran adquirir una nueva Nintendo DSi puedan hacerlo con las nuevas gamas de colores disponibles.A continuación os dejamos con la nota de prensa oficial.

El azul está de moda. Lo hemos visto este verano en la calle y estos días en la pasarela Cibeles. Pues bien, la Nintendo DSi no ha querido ser menos y este otoño va a vestir el color de la temporada. Si desde su lanzamiento europeo el pasado mes de abril, la Nintendo DSi estaba disponible sólo en dos colores, blanco y negro, a partir del 23 de octubre lo estará también en azul metálico, azul cielo y rojo.



La nueva portátil de la familia Nintendo DS te permite hacer fotos, editarlas y compartirlas con amigos y familiares, así como escuchar música y modificarla, almacenar las fotos o las canciones en una tarjeta SD, grabar sonidos y jugar a los más de 1.000 juegos ya en el mercado de Nintendo DS, ahora disfrutando de pantallas más grandes y un sonido mejorado. Además, conectándola a Internet a través de la Conexión WiFi de Nintendo, el usuario de la Nintendo DSi puede descargar juegos de la Tienda DSi directamente a la consola.

La llegada de los nuevos colores coincide con el estreno de una serie de aplicaciones descargables de manera gratuita a la consola, como el software para crear cortos de animación Flipnote Studio, que cuenta con la colaboración de Aardman Animation, los creadores de Wallace&Gromit, o la aplicación de Facebook para subir rápidamente a tu muro las fotos que hagas con la consola, incluso aquellas fotos que hayas manipulado con el editor de fotos de la consola. Y para todos aquellos que accedan a la Tienda DSi de la consola a través de conexión WiFi antes del 31 de marzo de 2010, recibirá gratis 1000 puntos Nintendo DSi gratis para descargar aplicaciones o juegos de DSiWare.

Nintendo DSi en azul metálico, azul cielo y rojo estarán disponibles en Europa el próximo 23 de octubre...

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget