Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Los mas esperados del 2009

Publicado por kiba06 sábado, 15 de agosto de 2009


Aqui les traemos la lista de los juegasos que van a arrazar en el 2009 y que todos esperamos con ancias para ponerlos en nuestra consolas y matar el vicio un par de horas, muchos de estos juegos prometen mucho pero otros no hoy les pondremos los mas importantes y los que mas estan rondando en la mente todos los jugadores como yo..


  • Mini Ninjas (multiplataforma)

Fecha de lanzamiento: septiembre

¿De qué va?

Acción en tercera persona con unos simpáticos personajes caricaturescos. El juego fue presentado hace ya casi un año con una fuerte expectación y en breve lo tendremos.

¿Qué podemos esperar?

Acción y un nivel gráfico alto. Puede que su historia y su aspecto algo infantil le pasen factura de cara al publico más hardcore.

  • Soul Calibur Broken Destiny (PSP)

Fecha de lanzamiento: agosto

¿De qué va?

Un juego que no necesita presentación, gráficamente por encima de casi todo en la portátil de Sony ofrecerá un elevado numero de jugadores y la inesperada visita de Kratos como actor invitado.

¿Qué podemos esperar?

Acción, lucha y un nivel gráfico envidiable para la consola portátil de Sony. Sin duda un juego muy esperado por los seguidores de la saga.

  • Tekken 6 (Playstation 3, Xbox 360)

Fecha de lanzamiento: octubre

¿De qué va?

Junto con Street Fighter el juego de lucha más esperado de la nueva generación de consolas. Posiblemente a nivel técnico de lo mejor mostrado en una consola de nueva generación. Un numero de luchadores impresionante y un modo online que hará las delicias de muchos.

¿Qué podemos esperar?

Éxito rotundo de ventas. La reputación le precede y sin duda pese a los numerosos retrasos que ha tenido esta vez su lanzamiento se convertirá en todo un acontecimiento.

  • Assassin's Creed Bloodlines (PSP)

Fecha de lanzamiento: noviembre

¿De qué va?

Si la saga en las consolas de sobremesa está siendo todo un éxito también lo será en la portátil de Sony. Toda una nueva aventura esta vez para el viejo conocido Altair. Gráficamente luce a gran nivel.

¿Qué podemos esperar?

PSP era la única consola portátil que aún no había recibido las aventuras de Altair, esta vez lo hace y sin duda la espera merece la pena ya que el juego luce a un alto nivel.

  • FIFA 10 (multiplataforma)

Fecha de lanzamiento: octubre

¿De qué va?

¿Qué seria un año en el mundo de los videojuegos sin su FIFA? Como todos los años llegará pisando fuerte y con un aspecto técnico renovado. Más opciones jugables y muchísimas licencias son las armas que EA presenta en esta nueva y mejorada edición.

¿Qué podemos esperar?

FIFA solo tiene que defender el trono ante PES, gráficamente esta por encima de lo visto anteriormente y su modo online a día de hoy no tiene rival.

  • Pro Evolution Soccer 2010 (multiplataforma)

Fecha de lanzamiento: octubre

¿De qué va?

Otro título de fútbol, esta vez parece ser que ha renovado su ya cansino sistema de juego y sus aburridos menús e intentará volver a ser el numero 1. Rival a muerte de FIFA 10.

¿Qué podemos esperar?

Esperamos que en esta nueva entrega se pula el modo online y que su sistema de control no sea tan arcade como anteriores ediciones. PES tiene que hacerlo muy bien porque en los últimos años ha perdido muchísimo terreno.

Y hasta aquí esta enorme lista, seguro que algún juego se nos habrá quedado en el tintero, pero aquí hemos decidido meter los títulos mas relevantes de lo que queda de año. Los de conducción ya os los mostramos hace poco ahora tocaba a los otros estilos. Seguiremos informando siempre aquí, en Consolas.com.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget