Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

LittleBigPlanet en la portátil de Sony

Publicado por kiba06 miércoles, 5 de agosto de 2009


LittleBigPlanet PSP tiene pinta de ser uno de esos juegos que va a dar mucho que hablar hasta que se produzca su lanzamiento. Primero, por ser la versión portátil del superventas LBP que vio la luz en PS3 y segundo por darnos la posibilidad de disfrutar con los sackboys como ya lo hicimos en el salón de nuestro hogar. Y es que la jugabilidad y la originalidad que ya pudimos ver estarán de nuevo presentes en esta versión para PSP.

Se incluirán algunas novedades como minijuegos que harán aún mas atractiva nuestra estancia en el universo LBP. Desde el equipo de desarrollo aseguraron hace tiempo: “los que están muy metidos en el rollo ‘creador’, podrían utilizar la versión PSP para inventar contenido. ¿No sería genial crear un nivel mientras estás en el tren?. Además nos encantaría añadir la opción de crear tu propia música, y que por ejemplo, pudieses importarla al juego de PS3. Es algo que tiene muchos números de lograrse y sería bastante fácil realmente”.

LittleBigPlanet se caracteriza por ofrecer niveles de plataforma y puzle que han sido creados por los propios usuarios. En su versión para PS3 ya existen más de un millón de niveles, lo que sirve de ejemplo para reflejar lo mucho que gusta a los usuarios.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget