Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Lanzamiento de Marvel vs. Capcom 2

Publicado por kiba06 sábado, 1 de agosto de 2009


La revisión del clásico Marvel vs. Capcom 2 aterriza hoy en Xbox Live, con motivo de la celebración del Summer of Arcade, que cada miércoles nos traerá un juego diferente -Splosion Man fue el primero-. Por un módico precio de 1.200 Puntos Microsot, unos 15 euros, podréis revivir toda la acción y emoción del título que enfrenta a algunos de los más conocidos personajes de los universos Marvel y Capcom. De momento sólo está disponible en Xbox 360, pero los usuarios de PS3 pueden irse preparando para la lucha ya que el 13 de agosto estará disponible en PS Network.

Además del lanzamiento, hoy os traemos el nuevo vídeo de los episodios promocionales que Capcom ha realizado de cara al lanzamiento del título. Si en ocasiones anteriores vimos a Ryu luchar contra Lobezno o a Hulk y Zangief dándose para el pelo, ahora le toca el turno a Spiderman y Strider. Desde luego, el juego viene con ganas de divertir a sus seguidores y conseguir nuevos adeptos, algo no muy complicado teniendo en cuenta la calidad del título.

Se han introducido algunas mejoras como la implementación de gráficos en alta definición y la inclusión de multijugador online. El plantel de 56 luchadores continúa intacto y preparado para ofrecer todo un recital de tollinas y sopapos en nuestras consolas.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget