Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Lanzamiento de dos nuevos Pokémon en 2010

Publicado por kiba06 lunes, 17 de agosto de 2009


The Pokémon Company Internacional, Nintendo of Europe y Nintendo of America han comunicado recientemente que la próxima primavera llegarán a Estados Unidos y Europa los remakes de Pokémon Oro y Pokémon Plata.
Se llamarán Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver y estarán disponibles para Nintendo DS y DSi.

Los juegos tendrán gráficos y sonido mejorados respecto a las versiones originales de Game Boy Color aparecidas hace 10 años. Además incluirán algunas sorpresas, como las posibilidades que la pantalla táctil aporta y una novedad: un podómetro bautizado como PokeWalker. Con él conseguiremos experiencia para nuestros Pokémon mientras caminamos, de un modo similar a aquel podómetro de Pikachu que salió hace ya 11 años.

Estas nuevas incorporaciones a la saga Pokémon se han anunciado durante el evento Pokémon del año, en el Campeonato Mundial de cartas Pokémon de 2009. J.C. Smith, director internacional de Marketing de The Pokémon Company Internacional afirmó durante la apertura del evento: “Anunciar el lanzamiento de estos esperadísimos títulos en el Campeonato Mundial de Pokémon nos permite dar la noticia en directo a todos los fans que representan el verdadero corazón y alma Pokémon”. no lo olvides te estaremos informando desde aqui blogs consolas.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget