Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Grand Theft Auto IV baja de precio - PS3, Xbox 360

Publicado por kiba06 sábado, 1 de agosto de 2009


Es uno de los mejores títulos de la acutal generación y una rebaja en su precio era algo que los usuarios españoles esperabamos y necesitabamos. La historia de Nico Bellic esta ya a 39,99 euros y se convierte en la opción perfecta para todos aquellos que no hayan podido probar el título con anterioridad. Esta bajada en el precio final se produce en las versiones para PS3 y Xbox 360 y Rockstar también reducirá uno de sus últimos juegos, Midnight Club: L.A. Remix para PSP, a 19,99 euros.

Grand Theft Auto IV llegó al mercado el año pasado, convirtiéndose instantáneamente en uno de los mayores superventas del mundo occidental. La historia central, con gangster, robos, violencia, drama y mucha acción, significó un punto de inflexión en la saga, que aunque no gustó a algunos usuarios, entusiasmó a la crítica especializada. La madurez hacía acto de presencia en una franquicia que mantenía intacto su humor negro y su ácida visión de la actual norteamerica.

Nico Bellic es ya considerado uno de los más completos y maduros personajes del mundo interactivo y no fueron pocos los que comentaron que su estilo y forma de ser era propia de un mafioso del mismísimo Martin Scorsese. Gracias a esta interesante reducción de precio, aquellos que no hayan jugado esta obra maestra, tienen una nueva oportunidad.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget