Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Diablo 3 - Gamescom 2009

Publicado por kiba06 domingo, 23 de agosto de 2009


Con motivo de la Gamescom 2009, la compañía Blizzard ha traído a todos los amantes de los videojuegos la beta demo de Diablo 3 para su disfrute y análisis. Como no podía ser de otro modo, blogs consolas se ha lanzado al PC, ha cogido el ratón con ansiedad y sin noción del tiempo ha probado el juego Diablo 3, uno de los juegos más esperados hoy en día. La demo de Diablo 3 está situada en un ambiente desértico y puedes utilizar, para recorrer este territorio, las cuatro clases del juego: el Médico Brujo, el Barbaro, el Mago o la nueva clase, el Monje. A partir de ahí te encuentras en medio de un territorio desértico y rodeado de criaturas con muchas ganas de acabar contigo.

Aunque todo parece igual que en su anterior entrega, Diablo II, algo ha cambiado. Si bien seguiremos estando rodeados de monstruos -hay nuevos, como hienas y una especie de avispas llamada “Deser Wasp”-, y manejaremos al personaje de la misma manera que siempre, en Diablo III lo que más llama la atención es su nueva estética.

De todo lo que jugué, realmente lo más destacable es su acabado estético diferente, y no porque vaya a sorprendernos con gráficos excelentes (imagino que ya habréis visto algunos videos de Diablo 3) si no porque los escenarios han sido renovados a un estética visual a mi parecer bellísima. Se han alejado del realismo y crudeza de los escenarios que conocíamos, para llevar al juego a una estética mucho más dulce (incluso en los demonios) que podríamos calificar como “de dibujos animados”. Increíble pero cierto.

0 comentarios

Publicar un comentario

.::: Comentar no cuesta nada :::.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget