Con motivo de la Gamescom 2009, la compañía Blizzard ha traído a todos los amantes de los videojuegos la beta demo de Diablo 3 para su disfrute y análisis. Como no podía ser de otro modo, blogs consolas se ha lanzado al PC, ha cogido el ratón con ansiedad y sin noción del tiempo ha probado el juego Diablo 3, uno de los juegos más esperados hoy en día. La demo de Diablo 3 está situada en un ambiente desértico y puedes utilizar, para recorrer este territorio, las cuatro clases del juego: el Médico Brujo, el Barbaro, el Mago o la nueva clase, el Monje. A partir de ahí te encuentras en medio de un territorio desértico y rodeado de criaturas con muchas ganas de acabar contigo.
Aunque todo parece igual que en su anterior entrega, Diablo II, algo ha cambiado. Si bien seguiremos estando rodeados de monstruos -hay nuevos, como hienas y una especie de avispas llamada “Deser Wasp”-, y manejaremos al personaje de la misma manera que siempre, en Diablo III lo que más llama la atención es su nueva estética.
De todo lo que jugué, realmente lo más destacable es su acabado estético diferente, y no porque vaya a sorprendernos con gráficos excelentes (imagino que ya habréis visto algunos videos de Diablo 3) si no porque los escenarios han sido renovados a un estética visual a mi parecer bellísima. Se han alejado del realismo y crudeza de los escenarios que conocíamos, para llevar al juego a una estética mucho más dulce (incluso en los demonios) que podríamos calificar como “de dibujos animados”. Increíble pero cierto.
0 comentarios