Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Sonic Colours para finales de 2010

Publicado por kiba06 jueves, 27 de mayo de 2010 0 comentarios

SEGA anuncia Sonic Colours, una nueva aventura de acción a alta velocidad en la que Sonic, corre por mundos inspirados en parques de diversiones para rescatar a una raza alienígena muy colorida de las garras del Dr. Eggman. Sonic Colours estará disponible exclusivamente para las consolas Wii y Nintendo DS a finales de 2010 esperemos que no se retrase como muchos juegos presentados.
 

La trama de está nueva entrega de Sonic nos cuenta como se ha encontrardo un increible parque de atracciones orbitando alrededor del planeta de Sonic the Hedgehog, y se ha extendido el rumor de que una raza alienígena, ‘Wisps’, tienen una energía de colores única y está siendo retenida allí por el malvado Dr Eggman. Poco después de llegar al parque de atracciones, Sonic descubre que es capaz de utilizar esas misteriosas fuerzas alienígenas para ayudar a escapar a los ‘Wisps’.

Final Fantasy IX, uno de los títulos más populares entre el público y críticado desde la Playstation original, debuta en Playstation 3 y PSP mediante el sistema Playstation Network.

Final Fantasy IX, que llegó a la consola Playstation en el año 2000, nos pone en el papel del joven Yitán, un miembro de la banda teatral Tantalus que se dirige al castillo de Alejandría para secuestrar a su joven princesa durante la celebración de su cumpleaños.

El título estará disponible Playstation Store totalmente en español para alegria de muchos.

Un Clasico de los FPS para PC llega a el bazar de Xbox Live, para la consola de Microsoft expande la tensión de la versión original de DOOM, ya que se han agregado mas armas, monstruos y mas mapas o entornos para poder pasar un buen rato de accion. 


Un aspecto a considerar es que el juego cuenta con 32 niveles en el modo solitario que te mantendran pegado a la pantalla viviendo una autentica masacre.


Dentro de las novedades tambien podemos ver. Logros, multijugador y modo cooperativo en LIVE, dando a destacar el Sonido Surround 5.1 HD. En fin el juego lo puedes tener por unos 800 puntos Microsoft.

Toshiba lanza la nueva Satelite P505

Publicado por kiba06 lunes, 24 de mayo de 2010 0 comentarios

La Compañia Toshiba ha lanzado la nueva Satelite P505, una laptop con una pantalla de 18,4 pulgadas y con el procesador Core i7. Pero no podemos dejar de mencionar que, la máquina tiene una tarjeta nVIDIA GeForce 310M de 512 MB. Aunque lo mejor es que puedes tenerla por $690 dólares mediante un descuento con cupon. Una notebook de 18,4 pulgadas con Core i7 por menos de $700 dólares algo realmente raro.

Otras especificaciones que incluye es unos 4 GB de DDR3, 500 GB de disco, grabadora de DVD, resolución de 1680 x 945, salida HDMI y Windows 7 como SO.

El precio original de la Satellite P505 es de $1150 dólares, pero puede ser adquirida por unos $690 dólares.

Doctor House tendrá su videojuego

Publicado por kiba06 domingo, 23 de mayo de 2010 1 comentarios

La Serie Doctor House que se ha convertido en una serie muy popular ante el publico y era de esperarse que se lanzara un juego como este, aunque no tenemos una informacion clara de su lanzamiento y para cuales consolas sera dirigido estaremos al tanto para informarles de las novedades de este juego.

El juego consiste en jugar con el cínico doctor y su plantel médico para hallar soluciones a cinco misteriosas enfermedades. La meta es diagnosticarlas por medio de la examen de los pacientes, análisis de laboratorio e intervenciones quirúrgicas. Además, cada uno de estos desafíos cuenta con más de 100 variedades de puzzles mentales y minijuegos, lo que aseguran horas de entretenimiento.

Para los Fans de Mario Bros

Publicado por kiba06 sábado, 22 de mayo de 2010 3 comentarios

Mario Kart cuenta con una línea de pequeños autos de carreras, y se dispone de cuatro modelos: Mario, Luigi, Yoshi y Bowser. Son radiocontrolados (RC) y se mueven adelante, atrás, a la izquierda, a la derecha naturalmente, los puedes acelerar y tienes control sobre ellos en un radio de 1,5 metros un radio que no promete mucho en realidad.

Tras el exito de Mario Kart Wii no podia faltar esto para la coleccion, ademas aparte de los personajes que estan a la venta seria genial que agregaran todos los personajes posibles de esta legendaria figura como lo es Mario Bros.

Si eres Fan de este carismatico personaje no puedes dejar de tener esta pieza en tu coleccion.

Les Mostramos el nuevo Cool 8900 es un móvil con una pantalla de 3,5 pulgadas y un muy buen acabado y diseño..

Este teléfono celular de gran tecnología cuenta con una cámara de 5 MP, navegación GPS, tiene WiFi claro esta, tambien cuenta con TV digital, usa la plataforma OMS y soporta varios tipos de software o programas, tambien aclaramos que este movil incluye Push email, Gmail y mucho mas. Aún no conocemos las especificaciones del CPU o de memoria, y se cree que solo estará a la venta en China una lastima para nosotros, que somos fans de los moviles, aqui en españa y en el resto del mundo. un saludo a todos desde blogs consolas.

Nueva Hp G72t

Publicado por kiba06 0 comentarios

Bueno cada dia el mundo de la informatica avanza a pasos enormes y la compañia HP una de las mas importantes del mundo nos trae su nueva Notebook economica, pero bastante eficiente que trae por nombre HP G72t.

Dentro de sus especificaciones o caracter tecnico podemos decir que llevamos una buena notebook con nosotros basada en un procesador Intel Core i3/i5 y tambien una tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 5430, hasta 4GB de memoria, unos 640GB de disco duro y para finalizar una pantalla de unos17,3 pulgadas que posee una resolución de 1600 x 900, su precio es de $600 dólares.

Hoy en dia la tecnologia 3D se ha convertido en una de las tendencias mas importantes a niveles del cine y la television, pero todavia no se a implementado en el mundo de los videojuegos, pero la compañia Nintendo pretende lanzar al mercado una nueva version de su consola portatil que tendra el nombre de Nintendo 3DS.

Ya teniamos bastante claro que esta nueva tendencia llegaria a el mundo de los juegos, y Nintendo se les ha adelantado a la competencia esperemos noticias sobre las otras compañias, ya que estamos totalmente seguros de que no se quedaran atras.

Les seguiremos informando sobre nuevas noticias de lo que se mueve en este tema y mientras tanto les dejamos un videito para que lo disfruten.

Samsung, uno de los fabricantes de televisiones más importantes del mundo, apostará por la tecnología de imágenes en tres dimensiones (3D) ya que en poco tiempo esta tecnologia sera muy usada en el mundo..

La compañía ha presentado su nueva gama de televisores LED 3D compatibles con HDMI 1.4, que destacan por una calidad de imagen extraordinaria.

Además ofrecen la posibilidad de reproduccion en 3D ya que películas como Avatar señalan que este sera el futuro del mercado de las televisiones pasa por la tridimensionalidad. En Reino Unido, por ejemplo, la Liga Premiere lleva un año emitiendose en 3D y este mismo año Digital+ emitirá 10 partidos del mundial en 3D, mientras ultima los detalles del que será el primer canal en 3D de España

Nueva línea económica PSP Essentials

Publicado por kiba06 domingo, 16 de mayo de 2010 0 comentarios

Todos saben que Nintendo DS se llevo de largo en el  mercado a PSP, la primera portátil de Sony que, aún así, ha sabido mantenerse con unas buenas cifras para ser su primera incursión.

No se puede decir lo mismo sobre las ventas de software, y mucho menos si hablamos de España, un país donde la mayoría de gente la tiene pirateada.


Sony ha decidido lanzar una nueva línea económica (diferente de la Platinum) llamada PSP Essentials, exclusiva para territorio europeo y que se estrenará el próximo 2 de junio, reeditando hasta 20 títulos al reducido precio de 10€. Con el tiempo, otros juegos se irán incorporando a ella.Consideramos que esta es una muy buena propuesta de parte de la compañia Sony ya que sus consolas no estan siendo tan comercializadas como los de la competencia.

Nuevo Ipod de oro

Publicado por kiba06 0 comentarios

Stuart Hughes ha revelado una nueva edición de uno de los productos de mayor tecnología de Apple, el famoso iPad. Esta edición ultralimitada del iPad (con solo 10 hechas "claro esta por su valor") cuenta con 53 diamantes en el logo de Apple y además está hecha de oro sólido de 22 quilates. Su precio remonta hasta los $189,000 dólares.Queremos aclarar que hemos tenido la oportunidad de testear este nuevo Ipod y nos parecio un exelente equipo aunque el tamaño no fue de nuestro gusto. Esto y mucho mas aqui en blogs consolas un mundo de videojuegos.

La nueva Lenovo IdeaCentre B305 es una Nueva PC todo en uno que es muy buena para usar en aresa de trabajo o en tu propia casa. La IdeaCentre B305 tambien está potenciada por un procesador AMD Athlon II X4 Quad-Core, tiene una pantalla de 21,5 pulgadas con resolución Full HD y también cuenta con gráficos DirectX 11. Además tiene WiFi 802.11b/g/n así como el Software Lenovo Rescue System.Esta tan buena PC esta en el mercado a unos $700 dólares.En nuestra opinion personal preferimos gastar ese dinero en una Laptop o una PC normal.

Esta misma semana un directivo de Microsoft aseguraba que Project Natal verá la luz en el mes de octubre, hoy hemos podido conocer que el prometedor controlador de movimiento de PlayStation 3 conocido como PlayStation Move hará lo propio en el mes de septiembre del presente año 2010.

En este caso ha sido el gran presentador británico Jason Bradbury, quien ha asegurado en su página personal de la red social Twitter, que el nuevo dispositivo para PlayStation 3 (move) verá la luz en el mes de septiembre de este mismo año. talvez este sera un gran avance para la consola de Sony.

Microsoft ha mostrado la portada oficial de la tercera parte del juego de Lionehad conocido como Fable, desvelando casi sin querer que la última entrega ideada por Peter Molyneux verá la luz en PC, dando una pauta a que es muy importante ya que hay muchos jugadores que prefieren la PC para jugar.

A pesar de que no hay una aclaracion oficial al respecto y de que desde la propia Microsoft se ha tenido que decir que "no hemos hecho un anuncio oficial pero por favor permanescan atentos a las noticias" casi se puede dar por sentado que Fable III visitará la plataforma de los ordenadores personales bajo el sistema operativo Windows.

La caratula en cuestión incluye la leyenda de "Sólo en Xbox 360 y Windows" y muestra a nuestro protagonista intentando acceder a la corona que parece merecer.Seguiremos atentos a las aclaraciones sobre esta noticia en este mismo blog.

Aprovechando que Nintendo celebrará un evento de prensa este próximo lunes junto la "Asociación Americana del Corazón", la compañía podría aprovechar para presentar por todo lo alto y desvelar detalladamente el nuevo Vitality Sensor para Nintendo Wii.

El escenario para su presentación parece idílico y es que la compañía de la conocida como "American Heart Association" podría ser el acompañante perfecto para que el gran publico fije su objetivo en el próximo invento de Nintendo para su consola de sobremesa.


Si Nintendo presenta por todo lo alto su nuevo Vitality Sensor para Wii este próximo lunes es algo que saldremos de dudas después de este fin de semana...de no ser así el próximo mes de junio la nueva apuesta de Nintendo por introducirse en el campo de la salud será presentada en la gran feria del E3 de Los Ángeles.
Si salimos de dudas despues de este fin de semana trataremos de colocar un video donde muestren los sucesos de el evento un saludo a todos desde blogs consolas.

Gears Of War 3 tiene lugar un año y medio después de la caída de Jacinto. En este período de tiempo, Marcus y sus chicos se han refugiado en una especie de portaaviones reconvertido llamado "Nido de Raven" y que sirve como flota de desplazamiento o más bien como nuevo hogar. El nuevo emplazamiento hace que la tripulación dependa mutuamente más que nunca, algo que quedará palpable en el nuevo modo cooperativo introducido por Epic.

El nuevo Gears introducirá nuevos personajes, uno de ellos sería la ya conocida Anya, la cual se ha unido directamente al campo de batalla, y un nuevo soldado llamado Jace Stratton.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget