Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Acer Aspire 1825PT

Publicado por kiba06 jueves, 29 de abril de 2010 0 comentarios

Acer ha lanzado una computadora tablet convertible conocida como la Acer Aspire 1825PT Timeline. La máquina esta bastante buena, con unas 11,6 pulgadas, tiene una pantalla táctil y rotativa, usa un procesador Intel y está destinada para negocios y para estudiantes.

La especificaciones incluyen la pantalla de 11,6 pulgadas con resolución 1366 x 768, los procesadores incluyen Intel Pentium o Core 2 Duo, usa una tarjeta gráfica Intel GMA 4500MHD, tiene 4 GB de RAM, 320 GB de espacio en disco, tiene wireless, LAN, lector de tarjetas 5 en 1, batería de 6 celdas y usa Windows 7 como sistema operativo aunquie yo preferiria tener esta pc con XP.

Es genial para quienes buscan una portátil y además sus especificaciones son comparables con las de una notebook estándar. La Acer Aspire 1825PT Timeline viene muy bien para trabajos gráficos.
Su precio es de $800 dólares aproximadamente, estaremos al tanto de mas informaciones aqui en blogs consolas.

Nueva Compaq Presario CQ1-1020

Publicado por kiba06 miércoles, 21 de abril de 2010 0 comentarios

Bueno parece que cada dia lanzan una nueva PC al mercado y bueno solo nos queda ver su potencial y todas esas bobadas que nos muestran, hoy les mostramos la nueva Compaq Presario CQ1-1020 todo en uno con caracteristicas o mejor dicho especificaciones no tan exigentes como algunos prefieren con una pantalla de 18,5 pulgadas, un procesador Intel Atom D410 de 1,66 GHz, usa una tarjeta Intel GMA 3150, cuenta con 1 GB de RAM, 160 GB de disco, lectora de tarjetas 6 en 1, WiFi, parlantes y viene con Windows XP Home.

Hoy les presentamos la nueva videocámara de Toshiba, la Camileo SX900 esta bastante interesante, ya que es capaz de grabar en full HD con 1080p a 30 fps.

Cuenta con una conexión HDMI, tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, zoom de 9x, ranura para SDXC. Además es capaz de tomar fotos con un sensor de 14 MP. Estará disponible desde julio por un precio desconocido por el momento pero estaremos atentos a las novedades sobre esta gran videocàmara de Toshiba. un saludo desde blogs consolas para todos nuestros lectores.

El profesor Gary Ruvkun, de Harvard, ha desarrollado un chip para desentrañar uno de los mayores misterios para la humanidad: la existencia de vida extraterrestre.
Usa una solución de pulidor, detergente y onda de sonido de alta frecuencia para desorganizar células, causando que las formas de vida marciana liberen material genético. Los químicos del chip amplifican el ADN marciano y lo marcan con colorantes fluorescentes.
Personalmente, no me convence del todo que pueda cumplir con su cometido.¿Que curioso no?

Aqui les traemos una lista donde mostramos los juegos mas jugados esta semana en Xbox Live que esta como siempre batiendo todas las espectativas en cuanto a juego online claramente, podemos ver que el Modern Warfare 2 es el lider y se a convertido en el preferido por la mayoria de usuarios de Xbox. bueno sin mas que decir les dejamos la lista que tanto buscan algunos un saludo a todos y esperamos que continuen visitandonos y te enteres de todas las noticias en el mundo de los videojuegos en blogs consolas.

Según unos recientes informes dados a conocer, Microsoft y el Presidente de Chernin Entertainment., Peter Chernin, podrían haber establecido conversaciones para la implantación de un canal de televisión específicamente dedicado a Xbox 360 que en realidad seria una gran novedad. El canal, según el informe, podría ser co-propiedad de Chernin y Microsoft aunque no tengamos una informacion totalmente clara.

Chernin dejó su puesto como CEO de Fox Entertainment (Presidente y COO de News Corporation) y ahora dirige su propia compañía de producción.

Si las conversaciones de negocio llegan a un acuerdo, el nuevo canal estará disponible exclusivamente para los miembros de Xbox Live naturalmente.Mas informacion en este mismo blog.

Te invitamos a Lockerz

Publicado por kiba06 domingo, 11 de abril de 2010 1 comentarios

Hola a todos hoy les queremos presentar una web que esta muy popular en estos dias si no la conoces es nada mas y nada menos que "Lockerz" una web que te da regalos con solo ver videos y contestar encuestas muy sencillo..

Te explicamos mejor, cuando entras a la pagina por medio de una invitacion y te registres en la pagina solo ves los videos y las encuestas y te pagan unos PTZ que son monedas que podras cambiar por regalos como PlayStation 3, Ipods, Wii, Nintendo Ds y muchisimos juegos que tambien estan en la lista sin dejar atras los otros regalos como camisetas y mas. Bueno los invitamos solo dejen su comentario en esta entrada con su correo y los invitaremos inmediatamente un saludote a todos.

Aqua Panic estara para Playstation 3 y PSP

Publicado por kiba06 sábado, 10 de abril de 2010 0 comentarios

Eko Software, productor y desarrollador de videojuegos, anuncia hoy el lanzamiento de Aqua Panic !, disponible vía descarga en PlayStation Network para Playstation 3 y PlayStation Portable un divertido juego que pudimos ver en el ninendo ds y ahora en las consolas de Sony.

Aqua Panic! es un juego tipo puzzle que se sitúa en un mundo bajo el agua divertido y colorista. Los jugadores deben salvar a todos los pequeños peces que sea, posible utilizando para ello una divertida mezcla de acción y concentración. Aqua Panic ! ofrece gran cantidad de retos que se deben resolver en orden para poder terminar el juego de forma correcta, viviendo una loca experiencia de 80 niveles.

Aquí hay otra laptop de ASUS con la tecnología nVidia Optimus. La Asus U30Jc (de 13,3 pulgadas) es la más nueva de las laptops de tan importante compañía.
Por el precio de unos $900 dólares, la Asus U30Jc cuenta con nVidia Optimus para cambiar entre los gráficos GeForce GT310M o Intel integrados.
Otras características incluyen un procesador Core i3 (2,26 GHz) perfecta para juegos de nueva generacion, 4 GB de RAM, pantalla LED de 13,3 pulgadas, wireless, 320 GB de espacio en disco, webcam de 0,3 MP, puerto HDMI, batería de 8 celdas y Windows 7 como SO. En Fin una muy buena opcion a la hora de cambiar o comprar un nuevo PC. Blogs consolas.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget