Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Nueva HP ENVY 15-1050NR

Publicado por kiba06 sábado, 26 de diciembre de 2009 0 comentarios


Hola a todos hoy les traemos una nueva super Laptop aqui en blogs consolas, Para aquellos que les gusta lo mejor y tienen la billetera gorda para comprar esta tan espectacular y costosa laptop. La HP ENVY 15-1050NR es la más nueva notebook en la serie de las Envy 15.

Esta laptop tiene muy buenas especificaciones que les puede servir bastante a un jugon, procesador Intel Core i7-720QM de 1.6GHz, pantalla LED de 15,6 pulgadas, 6 GB de DDR3, WiFi 802.11n, tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4830 de 1 GB, grabadora de DVD externa, 500 GB de disco duro, batería de 6 celdas y una extra de 9 celdas, webcam con visión nocturna, puertos HDMI y eSATA y sistema operativo Windows 7 de 64-bit.


Hoy te traemos la pelicula de Avatar Online una pelicula verdaderamente expectacular, tanto en sus efectos especiales como sonidos, nosotros les recomendamos que la vean en los cines en 3D que es donde se puede apreciar su expectacularidad a un 100%. Bueno haci va la historia, desarrolla la historia de Pandora, una tierra extraña que esta habitada por los nabys y demás seres extraños de manera sorpresiva, el gobierno de los estados unidos, ha descubierto que existe una civilización paralela a la nuestra, los Nabys, pero en aquel lugar no sólo vive otra cultura, sino también se encuentra un mineral, importantísimo para la humanidad. Para ello crearan sus propios avatars con el fin de combatir contra los Nabys.

| | edit post


Nos queremos disculpar por tanto tiempo sin publicar en el blog pero es que teniamos problemas para conectarnos lo sentimos pero nada, aqui les traemos un juego para Wii bastante interesante es Ciberbike.El videojuego para la consola Wii "Cyberbike" ya esta disponible en toda España a un precio de venta de 149,90 € (bicicleta estática incluida).Esto ya se esperaba que apareciera ya que se han lanzado diferentes perifericos para la consola y este no podia faltar.


La bicicleta estatica que esta incluida en el pack de juego trae con el una nueva manera de jugar y hacer deporte en el hogar,
principalmente este videojuego fue pensado para todos los miembros de la familia y para la innovacion en el mundo de los videojuegos, Es muy fácil de conectar a la Nintendo Wii y puede ser usada por toda la familia sin importar la edad y altura que se tenga gracias al sillín y manillar ajustables.

Pelicula Blindado online 2009

Publicado por kiba06 lunes, 14 de diciembre de 2009 0 comentarios


Te Traemos una pelicula nueva que se ve muy interesante y que esperamos la veas y comentes que te parecio la pelicula bueno aqui esta la pequeña reseña de la pelicula Blindado.Un hombre joven, debido a múltiples deudas por la salud de su padre, debe conseguir el primer trabajo que encuentre. Por ello, mediante unos compañeros ha ingresado a laborar en la empresa de seguridad, donde su padre tantos años trabajo. Es ahí que conocerá a un grupo de hombres, y han decidido llevar a cabo un robo.Esperamos que la disfrutes aqui en blogs consolas.

| | edit post


Todos los dias vemos que salen nuevas actualizaciones de juegos y no se podia quedar una actualizacion de este gran juego de lucha Dragon Ball Raging Blast son una serie de packs que en transcurso de meses cada dos semanas aproximadamente iran saliendo para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 estos packs que  contienen versiones personalizadas de los personajes mas carismaticos del universo Dragon Ball.

Los dos primeros packs están ya disponibles en PlayStation®Network y en Xbox Live.

Ganate una Xbox 360 Dorada

Publicado por kiba06 sábado, 12 de diciembre de 2009 0 comentarios


Bueno este año Microsoft nos trae una sorpresa en navidad un regalo codiciado por muchos, es nada mas y nada menos que una consola Xbox 360 Dorada que estara acompañada de una suscripcion a Xbox Live Gold para toda la vida y por si fuera poco podras bajar del Bazar de Xbox los Juegos que quieras de por vida Bueno mientras nos funcione la consola.

Creo que te preguntaras ¿Como consigo una? Muy sencillo entra a la pagina de 6reyes y participa dandote de alta como Reyes y completar varias pruevas en los diversos mundos y tambien tratando de tener la mayor cantidad de súbditos o seguidores dentro de los reinos se encuentran las 6 consolas gold, ademas el ganador tendra un viaje para dos personas a los estudios Rare que seria algo genial ganar no lo creen entonces animo y participen en esta promocion que esta muy interesante.


Microsoft ha anunciado que el videojuegoForza Motorsport 3” ha superado el millón de copias vendidas tan sólo un mes después de su lanzamiento. Ahora, Turn 10 quiere celebrar este acontecimiento con el Pack de Coches “Hot Holidays”, disponible en el Bazar de Xbox LIVE por 400 Microsoft Points.Este juego es considerado super recomendable para todos los que poseen consolas de ultima generacion y recomendamos este juego desde este blog esta muy chido esperamos mas actualizaciones.

Animacion el sentido de la vida.

Publicado por kiba06 martes, 8 de diciembre de 2009 0 comentarios


Bueno hoy estrenamos nueva categoria "Animaciones", en esta categoria vamos a colocar las animaciones mas divertidas y raras que encontremos por hay en la internet ya que son muchas que nos pueden dar un momento de risa y queremos que el blog se convierta en un lugar divertido no solo para ver tus noticias sobre consolas y videojuegos sino tambien para ver cosas divertidas y locas esperamos que les guste esta animacion que se trata de un señor que lo invitan a un programa llamado cronicas marcianas y le preguntan sobre el sentido de la vida bueno no sigo contando mejor miren y comenten.


Hoy te traemos una pelicula nueva de terror y suspenso que por lo visto no esta nada mal pero cada quien tiene su manera de pensar y esperamos que la veas y perdones la calidad que no es HD pero es muy aceptable para ponerla en el blog asi va la historia.Película de terror que desarrolla la historia de un grupo de amigas, pertenecientes a una hermandad. A Megan, su novio le ha engañado, por ello, ella y sus amigas, planean darle el susto de su vida. Lamentablemente, el muchacho, la asesina, y sus amigas, lejos de informar el crimen, deciden enterrar el cuerpo en el bosque. Remake de la película ¿Sé lo que hiciste el verano pasado?.

Duración: 1h 36min
Género: Miedo / Terror
Actores: Briana Evigan, Carrie Fisher, Jamie Chung y Rumer Willis.

| | edit post


Sony ha anunciado para su tienda virtual PlayStation Store un gran numero de novedades que seran de gran importancia para muchos usuarios de PlayStation y que disfrutan de los videos, Contenidos descargables y adicionales para su consola, estos numerosos especiales que mostraremos a continuacion no sabemos si cambiaran con el pasar del tiempo esperamos que si cambian sean para bien y todos podamos dar un vistaso por mucho tiempo a estos y nuevos contenidos que son practicamente nesesarios para todos los que contamos con nuestra consola.

Prince of Persia: Forgotten Sands

Publicado por kiba06 martes, 1 de diciembre de 2009 0 comentarios


Ubisoft ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de la saga "Prince of persia" para el próximo mes de Marzo de 2010, momento en el que se estrenará la adaptción cinematográfica de la conocida saga creada por Jordan Mechner.

Esta nueva entrega lleva por nombre "Prince Of Persia: The Forgotten Sands". Esperamos que esta nueva entrega que por suponerse llegara a todas las consolas no sea igual a la entrega anterior ya que muchos seguidores de la saga no se sintieron a gusto con la pasada entrega "Actual" ya que muchos se quejaron. Esperamos mas noticias de esta tan importante saga aqui en blogs consolas.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget