Publicidad

.

¿Cual es el Mejor?


................................

:: Categorias ::

Related Posts with Thumbnails

Requerimientos de Mass Effect 2 para PC

Publicado por kiba06 jueves, 26 de noviembre de 2009 0 comentarios


Para los jugones que les gusta matarse el tiempo en su poderosa PC, les traemos los requerimientos minimos y recomendados de este fantastico juego de pura accion que es Mass Effect 2, un juego muy esperado por muchos usuarios de PC que les gusta dejar en momento o para siempre el mundo de las  consolas de sobremesa y vivir la experiencia de Jugar un videojuego en el ordenador. esto y mas en este mismo blog.

Acer lanza su S200 NeoTouch.

Publicado por kiba06 domingo, 22 de noviembre de 2009 0 comentarios


Acer se esta transformando en una de las marcas mas reconocidas a nivel tecnologico y no se queda atras con la tecnologia movil que esta tan de moda en los ultimos años especialmente en estos meses que todos queremos comprar algo nuevo, Acer lanza al mercado su S200, mejor conocido como NeoTouch.

En cuanto a especificaciones, el Acer S200 cuenta con una pantalla táctil de 3,8 pulgadas, que ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles. Además tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque y una memoria interna de 256 MB, expandible hasta 32 GB.


Hace una semana Capcom confirmó el lanzamiento de nuevos contenidos del exitoso Resident Evil 5 para las diferentes consolas  Xbox 360 como para PlayStation 3, en esta se planean lanzar diferentes mejoras como son lanzar dos nuevos episodios descargables, nuevos trajes y tambien el nuevo modo “The Mercenaries Reunion”. Todos los contenidos estarán disponibles a modo de descarga a través de Xbox Live y PlayStation Network el próximo año. 

Una versión más reciente del Modo Mercenarios, “The Mercenaries Reunion”¸ ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de nuevos personajes jugables y armamentos que se traducen en nuevos desafíos para los jugadores, en su intento por acabar con el mayor número de enemigos por un período limitado de tiempo.

Cada contenido descargable incluirá dos nuevos personajes jugables. La Edición Gold de Resident Evil 5 constará de un total de ocho.


Bueno hoy tenemos muchas ganas de poner peliculas online en el blog y hemos decidido que esta es una de las adecuadas ya que a la llegada de navidad siempre salen peliculas de este estilo tambien juegos de navidad para las diferentes consolas y que en realidad es considerada por nosotros una verdadera pelicula en 3D o mejor dicho donde se ve mejor el efecto de tercera dimencion bueno haci va la historia esperamos que la disfruten.Scrooge, es un viejo amargado al que toda mínima expresión de alegría o felicidad le molesta. Por ello, la época mas molesta por él es la Navidad, pues el mismo asiente que es en estos días donde se le estafa año tras año, pues debe pagarle un día de trabajo no efectivo a sus trabajadores. Los espíritus de las navidades pasadas, futuras y presentes, se presentaran ante él para lograr abrirle un poquito el corazón y así llenar su corazón con un poco de la magia de la navidad.

| | edit post

Pelicula 2012 Online

Publicado por kiba06 0 comentarios


Todo hace pensar que el fin del mundo esta cerca… y no es sólo por el calentamiento global… sino también que este hecho fue predicho por la Cultura Maya, hace miles de años atrás…. Sufriremos, inundaciones, catástrofes, erupciones volcánicas, terremotos en todo el planeta…. Con la dirección de Roland Emmerich, y la producción de Columbia Pictures 2012 online en blogs consolas un mundo de videojuegos, ya se que muchos de ustedes la vieron ya pero de todas formas alguien seguro no la vio den su opinion.

| | edit post

Asus G51J Laptop hecha para jugones.

Publicado por kiba06 sábado, 21 de noviembre de 2009 0 comentarios


Si te gusta el juego en ordenador y piensas en las tres dimensiones como un paso adelante en ese campo, ya tienes en el mercado un portátil que puede hacerte un poco más feliz.

El Asus G51J 3D hace uso de la tecnología Nvidia 3D Vision. De hecho, en el paquete viene con gafas 3D incluidas.

La gráfica Nvidia GeForce GTX 260M con 1 GB DDR3 es la base del Asus G51J, que viene además con altavoces Altec Lansing y audio EAX y CMSS. De mover todo en este portátil se encarga un procesador Intel Core i7. Y claro, ya viene con Windows 7 Ultimate de 64 bits.

La diagonal de pantalla es de 15.6 pulgadas.y cuenta con un disco duro de 500GB sin dejar atras su unidad Blue-Ray, todo a un precio estimado de unos 1.650 euros para nosotros es un honor poner informacion como esta ya que en este blog somos seguidores de Asus (Republic of Games) y la pc esta compitiendo con las consolas de nueva generacion.

Modern Warfare 2 Lider en ventas.

Publicado por kiba06 jueves, 19 de noviembre de 2009 0 comentarios


Activision Blizzard anuncia que el título de Infinity Ward Call of Duty: Modern Warfare 2 alcanza un nuevo récord con la cifra de ventas de sus primeros cinco días en el mercado. Ha conseguido unas ventas mundiales estimadas, según datos internos de Activision, de 550 millones de dólares.

Modern Warfare 2 ha superado reconocidos récords de ventas obtenidos en los sectores del cine, la literatura y los videojuegos. y la venta de cualquier consola lanzada en los ultimos años.

Facebook ,Twitter y Last.FM en Xbox Live

Publicado por kiba06 jueves, 12 de noviembre de 2009 0 comentarios


La esperada actualización de Xbox Live a través de la cual los usuarios de la consola Xbox 360 podrán disfrutar de las redes sociales de Facebook y Twitter llegará el próximo martes 17 de noviembre tal y como ha confirmado Marc Whitten, General Manager de Xbox Live.

La nueva actualización traerá consigo dos de las redes sociales más importantes y populares de Internet, con una nueva interfaz actualizada para los usuarios de consola y es que estas redes sociales de entretenimiento han sido adaptadas a Xbox 360.


La red social "Facebook" llegará definitivamente a PlayStation 3 según ha confirmado un representante de Sony a la página web Eurogamer.

Después de que por error se filtraran unas imágenes de este nuevo servicio en una de las páginas web oficiales de la compañía, un representante de Sony ha salido a la palestra para confirmar lo que es ya un secreto a voces: que los usuarios de la consola PlayStation 3 podrán interactuar entre sí a través de una de las redes sociales más conocidas y utilizadas a nivel mundial.

Según palabras de este representante, la información sobre este nuevo servicio a través del on-line de PlayStation 3 llegará "muy pronto".


Sony Computer Entertainment Europe nos trae a Playstation 3 la última aventura de nuestros héroes intergalácticos, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo.

El juego supone el regreso a PS3 del impetuoso lombax y de su adorable compañero robot en una aventura caótica que sobrepasará la imaginación. Clank ha desaparecido y nos toca a nosotros en la piel de Ratchet rescatarlo. Aparte de dominar el arte de derrotar a tipos malos con una variedad de armas estrafalarias, como el guante molatrón y el omniempapador, también tendrás que dominar las leyes del viaje en el tiempo hacia atrás y hacia delante, a través de los años y encontrar las pistas que resuelven el misterio de la desaparición de Clank.


Este nuevo juego de la franquicia Ratchet & Clank, que ha vendido millones de copias, es el noveno título para PlayStation 2, PS3 y PSP es decir todas la marca de consola de sony. Fiel al legado de Ratchet & Clank, es una experiencia llena de acción para todos los publicos en donde son necesarios por igual el ingenio y los dispositivos para superar cada disparatada situación a la que te enfrentas.

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo para PlayStation 3 tiene un precio estimado de 69,99 €.

Esperamos que este sea un buen juego para la consolas y que nos de razones para comprar la plataforma de sony.

Nintendo ofrecerá demos en su canal WiiWare

Publicado por kiba06 jueves, 5 de noviembre de 2009 2 comentarios


Con el objeto de intentar estimular las ventas de sus títulos descargables, la compañía Nintendo ofrecerá demostraciones de sus juegos alojados en el canal WiiWare de su consola Nintendo Wii.

Las pruebas de esta nueva iniciativa se llevarán a cabo en este mes de noviembre al parecer según ha confirmado el propio presidente de la compañía y conocido con el nombre de Satoru Iwata en una reunión informativa sobre los resultados financieros de la compañía.

Iwata declaró que las ventas
descargable en plataformas de Nintendo constituyen sólo una pequeña parte de los resultados de la empresa pese a que también puntualizó que todavía no estaba seguro de si ofrecer demostraciones o demos sería la mejor manera de crecer WiiWare.

El servicio WiiWare fue lanzado en mayo del pasado año en Europa y fue concebido como un entorno en donde los desarrolladores pudieran experimentar creando "ideas inusuales, juegos peculiares y cosas que nunca tendrían una oportunidad en tiendas minoristas".Las demos podrían llegar este mismo mes de noviembre, aunque se desconoce si para territorio japonés o por el contrario aplicable a todas las regiones.

Tatsunoko vs Capcom Ultimate All Stars

Publicado por kiba06 martes, 3 de noviembre de 2009 0 comentarios


Tatsunoko vs Capcom Ultimate All Stars ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Será el próximo 29 de enero cuando tengamos la oportunidad de matarnos con nuestros personajes favoritos en la consola Nintendo Wii. El juego nos presenta a los míticos personajes de ambas franquicias en un juego de lucha que, a primera vista, parece realmente divertido.

Además, se ha dado a conocer la portada oficial del título, al menos en territorio norteamericano. En ella vemos a algunos de los personajes que estarán a nuestra disposición en esta nueva obra interactiva.

El juego, que saldrá en exclusiva para Wii, une dos universos tan ricos y populares como los de Capcom y Tatsunoko –estos últimos, muy conocidos en tierras niponas–. Si atendemos a los vídeos que hemos ido viendo del juego y a las diferentes capturas, podríamos decir que el título será un destacado en el catálogo de Wii. Veremos que otras sorpresas nos traera este titulo a la consola Wii.

Nuevos Packs de xbox 360 para navidad.

Publicado por kiba06 lunes, 2 de noviembre de 2009 0 comentarios


Bueno Lectores se acerca la navidad y trae muchisimos regalos de por medio como la que nos traen de parte de Xbox 360 con unos 7 packs bien interesantes y que seria genial tenerlos en nuestras manos para esta epoca del año. y estrenar nueva consola para los que no tienen.

Estos packs de Xbox 360 son “Holiday Bundle”, “Forza Motorsport 3”, “PES 2010”, “GTA IV”, “The Beatles Rock Band”, “Halo Ultimate” y “Modern Warfare 2”.

Holiday Bundle” estará disponible por tiempo limitado a un precio de 249,99 € y tambien tendra su Consolas Elite y contara con Warner Brothers: “PURE” y “LEGO Batman: The Videogame”. Con 120 GB de disco duro.

Xbox 360 pone a disposición de los jugadores el Pack “Forza Motorsport 3” que incluye la consola Xbox 360 Elite junto al juego de conducción más esperado de estas Navidades: “Forza Motorsport 3”.

El “Pack PES 2010” – Pro Evolution Soccer uno de los mas esperados, especialmente si eres fanatico y esta a la venta en unos 269,99€.

Tambien no podemos olvidar los demas packs que tendran gran impacto en estas epocas que tanto esperamos todos. esto y mucho mas en blogs consolas.

Saw VI clasificada X en España

Publicado por kiba06 domingo, 1 de noviembre de 2009 0 comentarios


Bueno hoy en Blogs Consolas estrenamos nueva categoria "Cine" donde te mostraremos las mejores noticias sobre este tema..un saludo a todos nuestros visitantes.
-------------------------
Es una de las noticias de la semana en el mundo del cine y el espectáculo. La película Saw VI ha recibido una clasificación X por parte del Ministerio de Cultura Español. Esto viene a significar que el filme en cuestión no podrá ser exhibido en salas normales, si no únicamente en los cines “porno” que hay en el territorio nacional –sólo 8 en toda España–. Por el momento, Buena Vista ha retrasado el lanzamiento de la película hasta que la reclamación presentada de sus frutos, por lo que no será estrenada.
 
Desde los funestos años de la censura no se vetaba una película en España. Resulta cuanto menos curioso ver como las cinco entregas anteriores se estrenaron en cines sin ningún tipo de problema, con una clasificación de +18, que si permite su exhibición en salas comerciales. El motivo por el cual se le ha otorgado una X al filme es por realizar “apología a de la violencia”, uno de los suspuestos reflejados en la Ley que otorga las clasificaciones a las películas en España.

Dejando de lado la calidad artística de la saga Saw –de la que no hablaremos para evitar controversias– resulta realmente grave que se lleven a cabo estos actos de censura a los que, por otra parte, tan acostumbrados estamos en el mundo de los videojuegos. Esperemos que no sirva de precedente pero, por primera vez en muchos años, todo el mundo comprenderá que sienten en países como Alemania o Australia, donde los videojuegos están muy mal vistos. Eso si, el cine siempre contará con el beneplácito de los medios.

:: Afilianos ::

Anuncios

.

:: Paginas Amigas ::

Animación1

Todas las noticias de videojuegos en un solo lugar

La Cura RD: Mata el aburrimiento con Chistes y Mas!!!





Mundo Curioso online
Xbox 360

:: Archivos ::

:: Nos Visitan ::

:: Directorios y Mas ::

Directorio de Paginas Web
viaggi turismo
Computer and Video Game Blogs - BlogCatalog Blog Directory
buscador de personas
Buzzear (AR)
directorio blogs
billetes autobus
Directorio de Enlaces
enlaces
directorio de blogs

wibiya widget